Envíos y Devoluciones

GASTOS DE ENVÍO

Todos los gastos de envío son gratuitos tanto en Península Ibérica, Baleares y Islas Canarias.

PLAZO DE ENTREGA

Nuestros pedidos, los enviamos en un plazo de 24-72 horas (en días laborables).

¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Se pueden devolver todos los productos comprados siempre que tengan defectos apreciables, que no se hayan usado o si han sido usados entren en el periodo de garantía del producto. Sin embargo, no olvide que tiene 15 días naturales desde la recepción del producto para devolverlo, después se entenderá que está conforme con el y no podrá optar a la devolución.


Para poder devolver cualquier producto Cosquillas, dispones de una devolución por recogida vía transportista.


Se solicitará devolución mediante nuestro formulario “contacta con nosotr@s” expresando el número de pedido, los motivos y nuestro personal se pondrá en contacto con ustedes para realizar la devolución.

Una vez realizado el contacto, se le enviará a la dirección de ENVÍO un transportista para su RECOGIDA (en el domicilio que puso) y le enviaremos una etiqueta en PDF, que tendrá que imprimir y colocar en el paquete,  tendrás que empaquetar el artículo de forma segura en el paquete original (si es posible).

¿ES GRATUITA LA DEVOLUCIÓN?


Todos los cambios y devoluciones son gratuitos en España.

¿CUANDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE LA DEVOLUCIÓN?


Una vez hayamos recibido la devolución y revisado el correcto estado del producto, se realizará el reembolso en el mismo medio de pago en el que realizaste tu compra. En ese momento, recibirás un email de confirmación. El plazo de devolución puede tardar hasta 15 días, dependiendo de tu entidad bancaria.


¿SI HUBIERA ALGUN ERROR EN LA DEVOLUCIÓN O EL CAMBIO QUÉ HAGO?


Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y resolveremos todos tus problemas cuanto antes.

– Email: info@cosquillas.es