¿ QUIENES SOMOS ?

Somos un proyecto que empieza a tomar forma a finales de 2020 con unas ideas claras de proporcionar información sexual y productos de primera calidad a los mejores precios con el envío gratuito.

Han sido muchas horas de trabajo, pero finalmente el esfuerzo ha merecido la pena. Hemos conseguido conectar con nuestros usuarios a través de confianza, contacto y salud sexual de una forma liberada, agradable y sin tabús.

En Cosquillas.es trabajamos con esmero, transmitiendo nuestros conocimientos ayudando a que miles de personas aprendan y resuelvan sus dudas sobre sexo.

En nuestra tienda encontrarás las mejores marcas y los artículos que consideramos más interesantes. Todo presentado de una forma cuidada y divertida.

Nuestra principal intención es que te sientas como en casa, aprendas, te diviertas y pruebes nuestros productos.

QUÉ NOS DIFERENCIA

Utilizamos un diseño sensual a la vez que poco agresiva donde queremos que los visitantes de nuestra web se sientan cómodos.

Informar, compartir y divertir es nuestro principal objetivo. Dejando a un lado los prejuicios esperamos que encuentres lo necesario para hacer tu vida sexual más interesante y excitante.

NUESTROS DATOS

La titularidad del presente sitio web corresponde a FEGOTUR, con NIF-05678987b y domicilio social en Calle Méjico, 6 – C.P. 13005 – Ciudad Real.

Puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 660 931 171 en el correo info@cosquillas.es o bien directamente en nuestro formulario de contacto.